SOMOS AMAG

Fabricamos implementos agrícolas reforzados, especializadas para cada sector agrícola dentro del territorio Mexicano, así como en el territorio centroamericano, ofreciendo un producto con bajo costo de mantenimiento, con 1 año en garantía y con un precio accesible para cada sector.

NUESTRA MISIÓN ES CON NUESTROS CLIENTES

Somos los mas grandes fabricantes de implementos agrícolas, que a través de la ingeniería e innovación, eficientamos los resultados, la calidad y el rendimiento en el trabajo de nuestros clientes.

MISIÓN

Fabricamos implementos agrícolas, que a través de la ingeniería e innovación, eficientamos los resultados, la calidad y el rendimiento en el trabajo de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la exportadora mexicana más importante en fabricación de maquinaria agrícola.

VALORES

DIFERENCIA, LIBERTAD, ESCUCHA, RESPONSABILIDAD, PASIÓN, LEALTAD, HONESTIDAD, INNOVACIÓN

SERVICIO

Nos preocupamos y ocupamos en que tengas los mejores beneficios de tu maquinaria agricola e implementos por eso brindamos un trato justo y esmerado a todos los clientes.

PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS

En GRUPO AMAG nos preocupamos y ocupamos en que tengas los mejores beneficios de tu maquinaria agrícola e implementos, por tal motivo nos ponemos a tus órdenes para tus dudas o comentarios.